Saltar al contenido

Almohada Antiasfixia para bebé

Una almohada elaborada en suave espuma, cuya característica principal son los grandes orificios que además de brindar una correcta ventilación, impiden que el bebé se asfixie, incluso si duerme boca abajo. Su cubierta esta elaborado en suave algodón.

Cojín antiahogo de bebe al mejor precio

Sabemos que cuando llega un nuevo miembro a la familia los gastos se disparan, por este motivo hemos seleccionado las mejores almohadas con precios muy económicos, pero sin descuidar la calidad del producto.

Hemos conseguido ofertas tan económicas que no podrás resistirte en adquirir una almohada e incluso comprar dos para tener una de repuesto cuando lave su funda.

Opinión de las almohadas antiahogo de bebé

Los grandes orificios que ofrece estos modelos, permiten que el bebé cambie de posición mientras duerme, sin correr riesgos de asfixia, ya que podrá respirar y recibir oxígeno en todas las posiciones.

Además, ofrece frescura, ya que permite que el aire esté en constante circulación, evitando la excesiva sudoración y el calentamiento exagerado del la cabeza del bebé.

Esto le permitirá dormir plácida y profundamente. Un producto muy versátil, que se puede utilizar en cunas, cochecitos o silla del coche. Además, se puede lavar fácilmente a máquina.

Otro gran producto para brindar seguridad a los bebés, y mucha tranquilidad a los padres.

¿Qué beneficios te aportará?

Este tipo de cojines o almohadas antiahogo están recomendadas para los primeros meses de vida del pequeño para prevenir la asfixia cuando se encuentra en su cuna.

Si busca que tu hijo mientras duerme descanse con seguridad estos diseños ergonómicos le brindará seguridad debido a su transpirabilidad en el caso que se den la vuelta.

Otros productos de nuestra tienda: