Saltar al contenido

Almohada de Bebé Plagiocefalia

Su diseño ergonómico y materiales respirables hacen que esta almohada proteja al bebé de posibles malformaciones de cabeza, y a la vez, le brinda comodidad y frescura.

Almohada para Bebés Plagiocefalia al Mejor precio:

 

VER TODAS LAS OFERTAS EN AMAZON

Compra tu Almohada de Bebé para la Plagiocefalia en Oferta

No solo su bajo precio es un aliciente para que la adquieras, su diseño cóncavo, que ofrece un correcto soporte a la cabeza del bebé, evitando el mal de la cabeza planta.

En caso de que el bebé ya tenga alguna deformidad, estos productos le ayudará a que se corrija más rápidamente. También permite un lavado a máquina de hasta 60 grados, logrando una higiene eficaz y rápida.

Está diseñada con tres tipos diferentes de tejidos separados, que sujetan la cabeza de manera efectiva. Además evitan que se caliente demasiado y además, ofrecen una superficie respirable que evitará la sudoración.

Las almohadas para bebes recién nacidos, tienen un tamaño adecuado hasta los 12 meses de edad. Esto asegura que la inversión te durará un año completo.

Opinión del Cojín para Bebé Plagiocefalia

Su cubierta está fabricada en toalla de algodón, un material muy suave que no maltrata la delicada piel de tu bebé.

Su relleno de poliuretano, asegura que la cabeza del pequeño no tenga que soportar presiones en puntos definidos.

Proporciona un buen apoyo de la cabeza y el cuello, ayudando al bebé a dormir mejor y más cómodo. Es apta para un bebé recién nacido, hasta los 6 meses de edad.

Estas almohadas para dormir están disponible en hermosos colores delicados, en tonos pastel, como rosa, amarillo o azul, con unos bonitos bordados de dibujos de elefantitos. Un bonito producto a un precio inmejorable.

Con un diseño cóncavo, para evitar la cabeza plana, cumple su función con eficacia con un gasto que tu bolsillo no notará. Disponemos de una amplia variedad de modelos, consulta nuestra guía de compra o catálogo.

También te interesará: