Saltar al contenido

Cojín Antivuelco Bebé

Durante los primeros meses del bebé, se puede controlar su posición mientras duerme, gracias a estos cojines.

Cojines para Bebés para Mantener al Niño Boca Arriba

El mayor porcentaje de las muertes súbitas de bebés, se han producido cuando duermen boca abajo o de costado.

Este simple cojín, evitará que el bebé se mueva durante los primeros meses de vida. También evitará el mal que se conoce como plagiocefalia, esto es, un cráneo achatado por un lado.

Si bien esta condición no pone en riesgo su vida, puede ser un poco molesta por su estética, ya que permanecerá aún cuando el pequeño se transforme en adulto.

Para evitar todas estas posibilidades desagradables, una almohada para bebé con este diseño se convierte en un importante aliado.

De esta manera, nos aseguramos disminuir las posibilidades de una muerte súbita o una malformación craneal con un simple accesorio, y ganar en tranquilidad. Está elaborado en algodón, desenfundable, para una fácil limpieza.

Opiniones de las Almohada Antivuelco

Sin lugar a dudas, estas almohadas que evitan que tu hijo en los primeros meses de vida evita que se gire o se dé la vuelta sobre si mismo es la mejor compra que podrás realizar.

Todas las personas que han adquirido este artículo están de acuerdo en una cosas: seguridad y tranquilidad para los padres cuando el bebé duerme plácidamente en su cuna.

Es un artículo con una excelente relación calidad precio, así lo demuestra los comentarios o reseñas en la plataforma de ventas de Amazon de todos los padres que ya han optado por ello.

Quizás sea una de las mejores inversiones que puedas hacer, no solo por la seguridad que te brindará si no porque también evitarás la temida plagiocefalia que tanto temen los padres o incluso la muerte súbita.

No lo pienses más y adquieres una almohada de nuestro catálogo al mejor precio del sector antes que se agoten.

También te interesará esta fantástica oferta: